Gercek Travel y Julitza

GERCEK TRAVEL

Logo Gercek Travel promo

Gercek Travel y Julitza

 

Un primero de noviembre del año 2015, Gercek Travel y Julitza, dos agencias turísticas con varios años de experiencia deciden fusionarse. Ambas partes con la gran visión de ofrecer al cliente los mejores paquetes, con calidad y a diferentes destinos turísticos increíbles, no solo nacionales sino también internacionales.

Ya habiendo recorrido toda la republica Mexicana a lo largo de los años, contamos con la experiencia suficiente para poder competir en el mercado, y ser una de las opciones numero uno para poder garantizar a tus familiares y amigos las mejores vacaciones en los mejores sitios de México y el mundo.

Trabajando con destinos de todo tipo y recorriendo las maravillas que México nos ofrece, nos esforzamos con el fin de conseguir ser una agencia vanguardista en el ramo del turismo. Por la calidad en el servicio Gercek Travel y Julitza destacan como primeras opciones en destinos tales como Acapulco.

Dispuestos a mejorar con cada viaje te damos la opción de conocer los mejores destinos, descansar en las mejores playas, y disfrutas de la mejor atención

.13-al-16-de-Octubre-2016acapulco fin de año 2016

29-de-Septiembre-al-2-de-Octubre-201622-al-25-de-Septiembre-2016-Gercek-Travel20-al-23-de-Octubre-201614-al-18-de-Septiembre-20166-al-9-de-Octubre-2016acapulco fin de año 2016 feria de esferaMerida del 16 al 23 de dictren expresValle de bravo 25 novZacatlan y feria esfera

 

Etiquetas

También te puede interesar..

0 Comentarios “Gercek Travel y Julitza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *