NOSOTROS

E-fusion es una estación que se produce y transmite vía Internet durante las 24 horas los 365 días del año sin interrupciones, medio que se reproduce en espacios masivos con calidad digital.

Una estación que tiene como objetivo la integración, difusión, vinculación y enlace empresarial, educativo y cultural en la cual se tocan temas que te permiten acceder a una amplia oferta de contenidos, con puntos de vista nuevos y frescos, con personal profesional en comunicación, educación y el sector empresarial.

Además te ofrece la mejor música en diferentes géneros que podrás elegir según tu preferencia, estado de ánimo o lugar de trabajo.

NUESTRA AUDIENCIA

El alcance de nuestra audiencia es masivo porque nuestro primer auditorio, se conforma por lo integrantes y clientes del Corporativo Educativo y Empresarial, lo que nos permite que el impacto comercial sea mayor.

PROGRAMACIÓN

Gracias a nuestra programación podemos garantizar un perfil de audiencia afín a sus productos y servicios, ya que contamos con una barra de contenidos específicos para cada edad, en los horarios en los que normalmente se conectan a Internet a través de cualquier dispositivo.

NUESTRA MISIÓN

Establecer un medio de difusión masivo el cual sea veraz, oportuno, didáctico e incluyente en el cual el público en general encuentre el acercamiento e interacción con el grupo, a través de nuestra radio vía internet.

NUESTRA VISIÓN

Satisfacer las necesidades en comunicación, difusión y enseñanza con el público en general para capturar un mercado potencial nacional e internacional para que conozca y se difunda nuestra cultura e identidad, logrando con ello la participación y afición con una audiencia participativa.

NUESTRO OBJETIVO

E-fusión radio online y Magazine debe ser la plataforma que nos vinculará con los diferentes sectores, con el público que estará pendiente por conocer y participar en nuestros programas y nuestra Magazine.

NUESTROS VALORES SON

  • Imparcialidad
  • Profesionalismo
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Creatividad
  • Objetividad